Kelsey Turner, exconejita Playboy, aceptó haber participado en el asesinato del psiquiatra Kirk Burchard, en el que también estuvieron implicadas su compañera de cuarto y su novio, según el informe revelado por medios internacionales como CBS.
La exmodelo habría discutido con su víctima, que pagaba el alquiler de su departamento, por unos mensajes e imágenes que tenía en el celular y Jon Kennison, novio formal de la joven, lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.
En lugar de llevarlo al hospital, la exconejita Playboy le dijo a su pareja que lo golpeara de nuevo y luego metió el cuerpo y el arma homicida en el baúl de un carro hallado a las afueras de Las Vegas, Estados Unidos.
La exconejita Playboy aceptó que había pruebas suficientes para ser condenada, por lo que se prevé que reciba una pena de entre 10 y 25 años de prisión.
Publicidad
Su novio fue condenado a entre 18 y 45 años de prisión y su compañera de cuarto, Diana Peña, se declaró culpable de un cargo y la sentencia fue reducida a cambio de su testimonio.