Un bochornoso incidente se desató en Brasil por cuenta del exalcalde de Río de Janeiro César Maia, quien, tras un descuido, apareció en el baño en medio de una sesión de votación del Ayuntamiento de esa ciudad, que se llevó a cabo por la plataforma de Zoom.
>>> También puede leer: ¿Jefe tóxico? No creyó que empleada estaba enferma y fue hasta el hospital para comprobarlo
El video de la situación se ha hecho viral en redes sociales, pues se ve a Maia sentado en el inodoro de un baño, mientras la cámara de su dispositivo seguía encendida.
Uno de los convocados en la reunión se percató de la situación y, tratando de contener la risa, le pidió al político que apagara la cámara.
Publicidad
“César Maia, le pido que apague la cámara, por favor”, dijo el concejal Pablo Mello, quien encabezaba el pleno virtual de la Cámara.
Maia tan sólo procedió a ajustar el ángulo para que encuadrará solo la parte superior del cuerpo y se dejara de ver el resto de la escena.
Publicidad
De acuerdo con el medio G1 de Río de Janeiro, luego del suceso, un asesor del exalcalde entregó una explicación oficial.
“El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, solo se quedó quieto, atento al trabajo”, afirmó el asesor.
>>> También puede leer: Mujer arremetió contra una joven que entró en shorts a una iglesia: “Es una ofensa a Dios”