Lisa Steadman es una mujer que luchó por su vida en una hospital contra el COVID-19, pero cuando regresó a su casa en Florida, Estados Unidos , su “pesadilla” no terminó porque encontró a su esposo muerto por el virus.
La mujer le dijo a FOX 13 News que estaba horrorizada al entrar a su vivienda y descubrir el cuerpo de su esposo Ron en el dormitorio.
“Fue como entrar en una película de terror, desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza", expresó Lisa para el medio local.
Publicidad
De acuerdo con la mujer, ninguno de los dos había sido vacunados antes de dar positivo por COVID-19.
Días después, los síntomas del virus llevaron a Lisa a una cama en la sala de urgencias del hospital Winter Haven. "Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar", dijo.
Publicidad
Estuvo hospitalizada durante ocho días y luchó también por mantenerse en contacto con su esposo, que estaba teniendo problemas con su celular.
“Me había dicho que su teléfono estaba molestando y que no cargaba. El lunes, no pude localizarlo, así que envié policías para hacer un control de su bienestar. Hablaron con él y estaba bien ”, declaró Lisa Steadman.
Al otro día, tampoco pudo comunicarse con Ron y asumió que se trataba de los problemas con su celular.
Publicidad
Sin embargo, cuando regresó a su casa, el pasado miércoles, descubrió la trágica escena.
La mujer confesó que su esposo Ron murió debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19 y también expresósu intención de vacunarse cuando termine de luchar con los síntomas del virus.
Publicidad