En una escuela primaria de Bahía Blanca, Argentina, ocurrió un caso difícil de creer: un estudiante de 12 años agredió brutalmente a una profesora, que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención.
Conforme a lo revelado por el medio Clarín, la profesora, que fue identificada como Ana María Lencina, sufrió una fractura de mandíbula y una desviación de tabique.
Según ese medio de comunicación argentino, todo ocurrió cuando la profesora y el estudiante se encontraban charlando en el comedor de la escuela. En ese momento y sin previo aviso, el menor de edad la noqueó con puños en el rostro.
No obstante, otra versión apunta a que el ataque fue desatado porque la profesora le pidió al estudiante quitarse la capucha del saco en medio de las clases.
Tras la golpiza, la mujer fue trasladada a un centro médico, donde le identificaron diferentes lesiones. Las autoridades de esa ciudad iniciaron una investigación. Mientras esto avanza, trascendió que la docente está dispuesta a levantar una denuncia formal.
Los papás del estudiante fueron notificados de ese proceso por parte de un juzgado de menores. Todavía no se sabe qué pasará con el alumno en el interior de ese centro educativo.