Dentro de un colegio ubicado en Florida, Estados Unidos, se presentó una brutal agresión. Un estudiante golpeó a su profesora luego de que esta le decomisara un dispositivo electrónico.
El impactante momento quedó registrado en video. En dichas imágenes se evidencia como el joven, de 17 años, llegó por detrás y comenzó a golpear a la profesora. La golpiza fue tal que, la mujer terminó cayendo al suelo, en donde el energúmeno menor de edad continuó pateándola.
El personal de la institución logró apartar al joven de la profesora, quien terminó inconsciente. Por la gravedad de las heridas, esta tuvo que ser trasladada a un hospital.
Las autoridades fueron informadas y una patrulla llegó al plantel educativo para efectuar la detención del joven, quien tuvo un comportamiento agresivo con los uniformados. Pateó varios pupitres al no saber cuándo sería puesto en libertad.
Publicidad
El adolescente fue entregado al Departamento de Justicia de Menores y es acusado por el delito grave de lesiones personales.
High School Student eliminates his female teacher and Ground and Pounds her unconscious body after she took away his Nintendo Switch... pic.twitter.com/QbjpxZS3xP
— Fight Haven (@FightHaven) February 24, 2023
Otro lamentable caso: Asesinó a su madre y después confesó el crimen
Un nuevo caso de violencia contra la mujer enluta y genera conmoción en la ciudad mexicana de Morelia tras conocerse que un hombre asesinó a su madre y ocho días después de haberla matado confesó el crimen.
Publicidad
El atroz asesinato sucedió el pasado viernes, 17 de febrero, cuando este individuo apuñaló a su mamá, identificada como Irma, de 60 años, con un objeto cortopunzante durante un altercado doméstico en la casa donde vivían.
Las autoridades fueron alertadas cuando familiares de la víctima indicaron que había encontrado a la señora desangrada en el piso de la vivienda, por lo que agentes de Policía llegaron al domicilio y hallaron a la mujer sin signos vitales.
Ante el hecho, se dio inicio a una investigación y, casi una semana después del crimen, el hijo de esta mujer fue capturado, pues era el principal sospechoso, ya que había huido de la casa con algunas de sus pertenecías.
El individuo, quien fue identificado como Aldo Pablo “N”, fue interrogado y confesó que asesinó a su madre a sangre fría en medio del altercado doméstico.
Publicidad
Luego de haber confesado, un juez ordenó el traslado del presunto homicida a un centro penitencial por el vil asesinato de su mamá. Entretanto, los familiares de la señora Irma piden que se adelante el juicio contra este hombre para poder procesarlo.