
Estranguló y enterró a una mujer en su patio para robarle su bebé
Por fortuna, la menor no sufrió ningún tipo de maltrato y fue rescatada por las autoridades. La implicada confesó el atroz crimen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado lunes, 27 de diciembre, la familia de Ariadna Linette, una mujer de 20 años, reportó a las autoridades que la joven desapareció junto a Ariadna Elizabeth, su bebé de 3 meses.
Gracias a la denuncia de Miguel Benavides, esposo y padre de las víctimas de este hecho, las autoridades empezaron a analizar datos que llevaran a dar con el paradero de la mujer y la bebé. Habían salido de casa hacía varias horas, según los familiares, junto a una mujer que ofreció regalarle ropa para la niña.
La mujer era conocida de la familia, así que las autoridades empezaron por esa pista y se dirigieron a la casa de la sospechosa. Al llegar allí descubrieron una fosa que acababa de ser cavada y donde se encontraba el cuerpo de la joven de 20 años.
Inmediatamente, la mujer, identificada como Rosa Velia, según Meganoticias , fue capturada y trasladada a una estación de Policía. Ya estando allí admitió haber estrangulado a Linette para quedarse con la bebé de 3 meses.
Publicidad
Ariadna Elizabeth, la bebé de 3 meses, fue encontrada sin heridas en la casa de la mujer, ubicada en Tamaulipas, México .