El pasado lunes, 27 de diciembre, la familia de Ariadna Linette, una mujer de 20 años, reportó a las autoridades que la joven desapareció junto a Ariadna Elizabeth, su bebé de 3 meses.
Gracias a la denuncia de Miguel Benavides, esposo y padre de las víctimas de este hecho, las autoridades empezaron a analizar datos que llevaran a dar con el paradero de la mujer y la bebé. Habían salido de casa hacía varias horas, según los familiares, junto a una mujer que ofreció regalarle ropa para la niña.
La mujer era conocida de la familia, así que las autoridades empezaron por esa pista y se dirigieron a la casa de la sospechosa. Al llegar allí descubrieron una fosa que acababa de ser cavada y donde se encontraba el cuerpo de la joven de 20 años.
Inmediatamente, la mujer, identificada como Rosa Velia, según Meganoticias , fue capturada y trasladada a una estación de Policía. Ya estando allí admitió haber estrangulado a Linette para quedarse con la bebé de 3 meses.
Publicidad
Ariadna Elizabeth, la bebé de 3 meses, fue encontrada sin heridas en la casa de la mujer, ubicada en Tamaulipas, México .