En un campo de fútbol ubicado en Bolivia, jugadores y asistentes aseguraron que dicho lugar estaría poseído por fantasmas . En redes sociales ha circulado un video en el que se observa una sombra en forma de hombre que pasa rápidamente detrás de unos deportistas.
Testigos del evento comentan que dicha sombra no tocó el suelo, lo que despertó pánico entre las personas que suelen frecuentar este sitio. "A veces vamos al baño y cruzamos y escuchamos ruidos raros, movimientos raros, pesados", dijo un ciudadano.
Incluso, los guardias de seguridad afirmaron que cierran este campo deportivo antes de medianoche para no encontrarse con estos fantasmas. "Al bajar la última grada, bajaron detrás de mí y se me erizó todo el cuerpo", agregó una de las trabajadoras del lugar.
Y es que la presencia de estos supuestos seres del más allá no solo se siente en las canchas. Javier Cordero, conocido cazafantasmas boliviano, informó que estas sombras también se perciben en los camerinos y en las oficinas de este sitio.
Publicidad
Además, dijo que se trataría de unos jugadores que murieron durante la pandemia del COVID-19, pero que todavía piensan que están vivos.
"Al entrar se siente como si alguien te oprimiera el pecho, si te apretaran el corazón… Son almitas que están penando. Además de las oraciones, le pedimos al padre que les ilumine, les guie y les dé la luz", sostuvo.
Publicidad