Se cumplen 21 días de la desaparición de la ciudadana colomboestadounidense Ana Knezevich en España. Hace pocas horas se desvelaron nuevos detalles que inquietan aún más a familiares y amigos de la mujer. El exesposo de Ana asegura que no tiene nada que ver y, a través de su abogado, dice que está colaborando con las autoridades.
La investigación indica que el 2 de febrero hacia las 9:30 p.m., mientras Ana María Knezevich Henao, de 40 años, estaba en el apartamento en el que residía en Madrid, las cámaras del citófono y del pasillo fueron cubiertas con pintura por una persona que usaba casco de motociclista.
Al día siguiente, dos mensajes enviados desde su número diciendo que saldría de viaje con un hombre a quien había conocido en la calle el día anterior encendieron las alarmas.
“Ella no había salido a caminar porque habló con Elisa hasta las 10 de la noche, y, para ese entonces, no había conocido a ningún hombre”, indicó Sanna Rameau, amiga de Ana.
La colomboestadounidense se acababa de mudar a España en medio de un proceso de divorcio complicado. Según sus allegados, por el tema económico y una supuesta infidelidad de su esposo, David Knezevich, de origen serbio, con una mujer en Colombia.
Publicidad
Así lo describió Ana en un mensaje que envió a una de sus amigas y que ahora hace parte de la investigación. En la conversación señala además que cuando tenían intimidad incluso lo sentía como un abuso, porque estaba siendo agresivo.
¿Qué respondió el esposo de Ana Knezevich?
David Knezevich, a través de su abogado, señaló que está colaborando con la investigación desde Serbia, porque no habla español.
Publicidad
“Se trata simplemente de una decisión personal. Y sobre los mensajes a las amigas y otros que conozco entre la pareja, creo que francamente el enfoque en esta horrible situación debería ser encontrar a Ana”, señaló Ken Padowitz, abogado del esposo de la mujer desaparecida.
En su casa en Florida, aún están estacionados los vehículos y otras pertenencias, pese a que, según su abogado, David se mudó a Serbia desde antes de la desaparición de su esposa.