Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa e hijas de un periodista de la BBC fueron asesinadas con una ballesta

Kyle Clifford es buscado por la Policía de Scotland Yard como principal sospechoso del triple homicidio de la familia de John Hunt, periodista de la BBC.

Esposa e hijas de un periodista de la BBC fueron asesinadas con una ballesta
La esposa e hijas del periodista de la BBC fueron asesinadas en su casa -
AFP

La policía en Londres busca este miércoles 10 de julio a un sospechoso que podría tener una ballesta después de que la esposa y dos hijas de un comentarista de carreras de la radio de la BBC murieran en un presunto ataque "selecto".

Kyle Clifford, de 26 años, del norte de Londres, es buscado en relación con la muerte de las tres mujeres en la ciudad de Bushey, al norte de Londres, el martes por la noche.

La BBC confirmó en su sitio web de noticias que las víctimas eran Carol Hunt, la esposa de 61 años del comentarista de carreras de Five Live, John Hunt, y sus dos hijas, de 25 y 28 años.

¿Cómo se dio el crimen de la familia del periodista de la BBC?


La policía local dijo que los oficiales fueron llamados a una casa en la ciudad donde las tres mujeres fueron declaradas muertas en la escena.

Publicidad

El superintendente jefe Jon Simpson informó que oficiales armados y equipos de búsqueda especializados participaron en la búsqueda, instando a Clifford a contactar a la policía y advirtiendo al público que no se acercara a él.

Simpson lo calificó como "un incidente horrible que involucró lo que actualmente se cree que fue una ballesta, pero también podrían haberse usado otras armas".

Publicidad

La ministra del Interior, Yvette Cooper, calificó las muertes de la familia del periodista de la BBC de "verdaderamente impactantes" y aseguró que la estaban manteniendo informada sobre la investigación.

Un vecino contó a los periodistas que las víctimas eran una familia amiga.

"Los veíamos pasar todos los días y nos decían buenos días", recordó. "Es muy triste lo que pasó, muy impactante".

No se requiere licencia para poseer una ballesta en el Reino Unido, pero es ilegal llevar una en público sin una excusa razonable.

Publicidad

  • Publicidad