Massiah Browne es un niño de 7 años que se convirtió en héroe después de salvarle la vida a otro menor de 3 años que se ahogaba en una piscina del conjunto en el que reside con su familia. El hecho se registró en California, Estados Unidos
.
El pequeño se encontraba con su hermana, de 9 años, cuando se percató de algo inusual. "Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina. Y fui a buscarlo", dijo Massiah a Good Morning America.
Tiara Delvalle, madre de Massiah, contó para el medio citado que, tras ser alertada por familiares que acompañaban a su hijo, bajó al lugar y se llevó la sorpresa de que el menor había rescatado a otro después de verlo con la boca y los ojos abiertos en el fondo de las piscina.
7-year-old Massiah Browne said he noticed the 3-year-old boy, a stranger, with his mouth and eyes open and dove down to get him, grabbing his arm and pulling him to the pool's surface. https://t.co/RdTAw0ZOY5
— ABC News (@ABC) July 29, 2022
"Savannah (su otra hija) lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño y luego llamaron al médico", comentó Tiara, quien contó que está en contacto con la madre del pequeño de tres años y le aseguró que se encuentra bien.
"Es un milagro", concluyó la mamá de Massiah.