En Argentina, un particular ladrón fue detenido por las autoridades. Al parecer, se entretuvo comiendo salami después de realizar un robo.
Los medios de comunicación del país indicaron que el robo tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la provincia de San Juan.
Allí un joven ingresó al almacén con la finalidad de llevarse algunas cosas, sin embargo, se distrajo comiendo un alimento que ofrecían en el lugar, específicamente, un salami.
Un guardia de seguridad que se encontraba por la zona se percató de que en el sitio estaban los vidrios rotos, y, además, se escuchaban ruidos adentro.
Publicidad
Confundido, el hombre decidió alertar a las autoridades, quienes no tardaron en llegar. En el almacén, los oficiales encontraron a un joven identificado como Agustin Garay, de 19 años. Estaba acostado en el piso y llevaba consigo un portátil, máquinas de afeitar y dinero en efectivo.
La Policía se llevó tremenda sorpresa cuando descubrieron una buena cantidad de comida, en la que destacaba una pieza de salami llena de mordiscones. Asimismo, las fuentes policiales indicaron que el joven ya tenía antecedentes delictivos y será acusado por robo agravado y escalamiento en grado de tentativa.
Publicidad