Un perro peruano se robó el corazón de muchas personas en TikTok al no abandonar a su dueño, un paciente desahuciado
, mientras este pasaba un difícil momento internado en el hospital. Una mujer que conoció el caso se puso en la tarea de buscar un nuevo hogar para esa mascota.
- Le recomendamos: Bomberos adoptaron al perro que salvaron de morir dentro de un auto estacionado en la playa
El video, compartido por Norith Meza en TikTok, muestra a un perro negro de gran tamaño jugueteando por la sala de un hospital, mientras un hombre no identificado en delicado estado de salud pide ante las cámaras que alguien adopte a su fiel mascota, enfatizando que solo necesitaría amor y comidita.
El animal, cuyo nombre es Firulais, interactúa amablemente con el personal médico y los pacientes, pero nunca deja solo a su dueño, llegando incluso hasta a subirse a la cama del hospital donde reposaba el enfermo para confortarlo.
La simpatía y fidelidad de la mascota sacó sonrisas en todas las personas que los rodearon y poco a poco Norith, la persona que dio a conocer el caso, fue encariñándose con el noble can, quien ni siquiera comía tranquilo por estar pendiente del hombre.
Publicidad
Al día siguiente, cuando regresó al hospital, la mujer se enteró de que el dueño de Firulais había escapado del centro médico, sin embargo, este se quedó esperándolo en el recinto.
El no tener a su dueño lo había puesto triste y decaído, por lo cual ella decidió llevarlo donde un veterinario para que lo revisaran.
Publicidad
"Por los días que pasaron y la poca confianza que nació entre Firu y yo, decidí no abandonarlo, es así que al día de hoy decidí adoptarlo", explicó la mujer en sus redes sociales, agradeciendo a las personas que la orientaron desde que se encontró con el paciente terminal que pedía un nuevo hogar para su peludo.
La mujer anotó que el perro está en sus chequeos veterinarios para comprobar que no tenga problemas de salud, sin embargo, tanto ella como sus hijas están felices de tener a este nuevo miembro en su familia.