La Policía de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos , hizo un macabro hallazgo el pasado miércoles cuando descubrió, dentro de un contenedor de basura en llamas, los cuerpos desmembrados de tres personas, incluido el de un niño.
Eltétrico descubrimiento se dio después de que los bomberos respondieron el llamado por un contenedor de basura en llamas en el occidente de la ciudad.
"Este es nuestro vecindario. ¿Cómo podría alguien, alguien, hacer algo como esto?, ¿cómo es posible que no les importe? ¡Es un niño! Estoy tan enojada y espero que atrapen a esa persona porque es una persona lamentable", expresó Tammy Fahlgren, vecina del sector, para el medio local Fox 4.
Los cuerpos corresponden a un hombre, un niño y un adolescente o mujer que fueron quemados y “desmembrados”, algunas partes están desaparecidas.
Publicidad
El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, y la Policía comunicó que la identificación de las otras víctimas de este triple asesinato ha sido difícil debido al estado de los restos.
Por ahora, no hay alguno sospechoso de este brutal crimen, según las autoridades.
Publicidad