Un recepcionista de un hotel en Panamá encontró el cuerpo sin vida de Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una vallecaucana de 24 años.
De acuerdo con la información recopilada por El Tiempo, nadie se había percatado del cadáver de la colombiana en el suelo de un callejón de la ciudad de Panamá hasta que, pasadas las 3:00 de la madrugada, el recepcionista notó algo extraño en la calle y al acercarse vio a la joven sin vida.
Tras el llamado del empleado del hotel, las autoridades llegaron al lugar de los hechos e identificaron a la colombiana, oriunda de Toro, un municipio del Valle del Cauca. El cuerpo de la joven fue encontrado en el callejón entre el Hotel Lisboa y el edificio Policentro, sobre la avenida Cuba.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la mujer aparentemente no presentaba señales de alguna agresión por un disparo o un ataque por arma cortopunzante. Pero llama la atención que Tatiana estaba en ropa interior.
Por esta razón, la Policía de Panamá se encuentra investigando el incidente y los hechos previos a la muerte de la vallecaucana. De acuerdo con las pesquisas, la hipótesis principal es que la mujer pudo haberse caído desde uno de los pisos altos de las edificaciones conjuntas al hotel.
Publicidad
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la mujer cayó por accidente, si se trató de un suicidio o si, por el contrario, fue asesinada.
Tatiana Andrea Marulanda Rendón salió del municipio de Toro, Valle del Cauca, para buscar una mejor calidad de vida en otro país.
Publicidad
Los familiares de la joven en Colombia se encuentran consternados con lo sucedido, ya que aún se desconoce cómo falleció. Les exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos lo antes posible.
El hallazgo del cuerpo de Tatiana en Panamá se produjo en la madrugada del miércoles 20 de marzo de 2024.