El cuerpo de una mujer “parcialmente momificado” fue encontrado dentro de un contenedor de donaciones de ropa que no habría sido vaciado en muchos años. Sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Los restos fueron descubiertos en la víspera de Año Nuevo dentro de un contenedor de donaciones oxidado y, por el momento, no han sido identificados.
Inicialmente, los investigadores asumieron que se trataba de una persona que estaba buscando refugio de la reciente ola de frío que azota al país norteamericano; sin embargo, se dieron cuenta de que el cuerpo había permanecido ahí durante varios meses o años.
- Podría ser de su interés: En vehículo sumergido en un lago, hallan cuerpos de una madre y sus dos hijos
“El cuerpo estaba parcialmente momificado. Es probable que el contenedor de donaciones no se haya vaciado en muchos años”, indicó el forense David West para el medio local WISTV.
Publicidad
De acuerdo con el alguacil del condado de Lugoff, Lee Boan, será prácticamente imposible identificar a la mujer o saber su edad porque el cuerpo “estaba muy descompuesto y en su mayoría esquelético", por lo que también será muy difícil saber cómo murió.