Un terrible hallazgo realizó la policía de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, luego de que una niña entregara una alarmante nota a su maestra de primaria. Tras el registro a una casa, los oficiales hallaron el cuerpo de un niño en un congelador.
De acuerdo con medios estadounidenses, la hermana del niño hallado muerto entregó la misiva que había escrito su madre denunciando que un hombre con el que tenía una relación la maltrataba y la tenía retenida en una casa. La mujer indicó que no sabía donde estaba su hijo y que probablemente había muerto.
La maestra entregó esta información a la Policía, que detuvo a Brandon Toseland, de 35 años, en el vecindario donde reside. Luego de la captura, su casa fue registrada y, en un congelador que se encontraba en el garaje, fue hallado el cuerpo del niño.
La madre señaló a las autoridades que no había a su hijo visto desde el 11 de diciembre de 2021, por lo que se presume que llevaría muerto más de dos meses. Asimismo, la mujer manifestó que había sido abusada físicamente por meses y que el hombre no le permitía entrar al garaje.
Publicidad
Toseland fue acusado el pasado martes, 22 de febrero de 2022, de dos cargos de secuestro en primer grado y también enfrentará un cargo por asesinato, informó People.
La Policía indicó que se investigará si la madre del niño estuvo involucrada en su muerte. La otra menor fue acogida de forma provisional por una familia.