Leonardo Silva Oliveira, un cocinero de 26 años, tuvo que pasar 5 días en prisión, después de que la Policía de Boca Ratón, en Estados Unidos, lo confundió con un fugitivo de la justicia que tiene su mismo nombre, edad y hasta tienen un parecido físico.
- Podría interesarle: Pasó casi 20 años en prisión y salió luego de que su hermano gemelo confesó haber cometido el crimen
Leonardo, el cocinero, fue arrestado el jueves 20 de enero de 2022 en su lugar de trabajo, luego de ser confundido con Leonardo Silva Oliveira, un hombre prófugo de la justicia que violó su libertad condicional.
Los informes policiales indican que el fugitivo tiene dos tatuajes: uno de un reloj, en el brazo derecho, y otro de un edificio, en el izquierdo. Sin embargo, cuando los agentes de Policía fueron a apresar al Leonardo equivocado no revisaron ninguna de sus extremidades.
“Me revisaron los brazos. No vieron nada. Pero aun así me llevaron”, declaró Leonardo para el periódico local Coconut Creek.
Publicidad
- También lea: Dos jóvenes son acusados de matar a golpes al padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana
Estuvo encarcelado durante cinco días, hasta que la Policía se percató de su error y lo dejaron libre.
De acuerdo con el informe del arresto, el cocinero fue identificado a través de su pase de conducción y la información de su vehículo, a pesar de que su fecha de nacimiento es diferente al del Leonardo fugitivo.
Publicidad