En una tranquila tarde del pasado sábado, 5 de octubre de 2024, los residentes del barrio de Dindoli, en la ciudad de Surat, India, fueron testigos de un acontecimiento que dejó a todos en shock cuando a una mujer le cayó un tanque de agua encima.
>>> Le puede interesar: Mujer le donó su riñón a un desconocido que se encontró en la calle: “Es increíble”
La mujer se encontraba caminando tranquilamente por un callejón cercano a su vivienda y, se vio envuelta en una situación insólita cuando un gran tanque de agua, que había sido retirado de la azotea de un edificio, cayó directamente sobre ella desde una altura considerable. Sorprendentemente, la mujer resultó ilesa, algo que los testigos no podían creer al verla atrapada bajo el enorme objeto.
El momento quedó en video
La secuencia, capturada por una cámara de seguridad de la zona, mostró cómo la estructura impactaba sobre la mujer, cubriéndola por completo, mientras los testigos pensaban lo peor.
NEW: Woman narrowly escapes injury after a water tank falls on her
— Unlimited L's (@unlimited_ls) October 16, 2024
The incident happened at Mansi Residency in Dindoli, Surat, India, on October 5, after morning prayers
The woman had just returned home from offering donations (prasadam) to local deities
Security guard S.M.… pic.twitter.com/jvts6RUPmr
Publicidad
El tanque de agua había sido removido de la terraza del edificio por un recolector de chatarra que realizaba tareas de limpieza en la zona. Aunque inicialmente parecía que el recipiente estaba en buen estado, en realidad se trataba de un tanque vacío que había perdido su base, lo que jugó un papel crucial en evitar una tragedia.
En el vídeo se observa cómo, al momento del impacto, la mujer quedó atrapada dentro del tanque, que se deslizó a su alrededor sin aplastarla, permitiéndole, de manera milagrosa salir ilesa por el agujero superior.
Publicidad
Muchos consideran que la mujer se salvó de milagro
Inmediatamente, varios vecinos acudieron con rapidez al sitio para asistirla. En un primer momento, todos temieron lo peor debido al tamaño del depósito y el impacto con el que cayó, pero su sorpresa fue grande al descubrir que la mujer estaba en perfectas condiciones.
Entre varios hombres levantaron el tanque para ayudar a la señora a salir de su interior. A pesar del gran susto, la mujer no mostró signos de heridas físicas y, aunque aturdida por el incidente, agradeció a quienes se acercaron a socorrerla.
Los residentes calificaron el suceso como un milagro, especialmente cuando se supo que la mujer regresaba a su casa luego de realizar una donación en la iglesia. Este inusual accidente rápidamente se viralizó, atrayendo la atención de medios locales e internacionales.
>>> Puede leer: Video captó choque de helicóptero en Houston que dejó cuatro muertos, entre ellos un niño