Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un gimnasio, mujer le arrancó el dedo a otra tras reclamo por una máquina

Cámaras de seguridad del gimnasio captaron el momento en que una mujer le reclama a otra por usar una máquina de ejercicio. Lo que empezó con insultos terminó con agresión.

En un gimnasio, mujer le arrancó el dedo a otra tras un reclamo por una máquina
A las dos mujeres les quitaron la membresía del gimnasio -
AFP

Por el uso de una máquina dentro de un gimnasio en Nuevo León, México, una mujer mordió a otra y le arrancó un dedo. Los hechos ocurrieron el lunes primero de abril de 2024 sobre las 8:48 a. m.

Al parecer, la discusión entre las dos mujeres se presentó porque una de ellas estaba usando una máquina para ejercitarse y la otra también la quería usar. Al hacerle el reclamo, la gresca comenzó. Las involucradas fueron identificadas como Leticia, de 66 años, y Rosanna, de 44.

En videos de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que una de las implicadas se acerca a la otra y le dice unas palabras. La respuesta de la persona que estaba usando la máquina fue levantarse y confrontar a quien le estaba haciendo la queja.

Tras un cruce de palabras, una de las mujeres ataca a la otra y, en ese momento, una de ellas muerde uno de los dedos de la mano derecha de la otra y se lo arranca. Varias de las personas que se encontraban en el gimnasio intervinieron para detener la agresión.

Momentos después del incidente, la mujer que perdió el dedo meñique se desplomó en el piso, al parecer, por la pérdida de sangre.

Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que agentes del Ministerio Público presentaron pruebas para imputar por el delito de agresiones en riña a Leticia, la mujer de 66 años.

Además, a esta mujer se le prohibió acercase a Rosanna o comunicarse con ella.

Publicidad

Por último, el gimnasio envió un comunicado en el que condenó cualquier tipo de violencia entre sus clientes. También informó el centro deportivo que a las dos implicadas se les suspendió la suscripción a sus instalaciones.