Un joven de 21 años lucha por su vida luego de que el pasado viernes, 24 de noviembre de 2023, una barra de 100 kilos le cayera encima del cuello, quebrándole la tráquea y las costillas. Los hechos ocurrieron en un gimnasio de San Juan, Argentina.
El joven fue identificado como Julián Leonardo Aguirre, quien fue llevado de al Hospital Guillermo Rawson de San Juan, donde fue intervenido por urgencias.
Luego de estar en ese centro médico, al joven de 21 años tuvieron que trasladarlo a una clínica privada, donde permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
De acuerdo con Todo Noticias, amigos y familiares de la víctima afirmaron que "él es un chico fanático del gimnasio y el deporte. Está a punto de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo".
Además, manifestaron que su estado de salud es crítico, así que comenzaron con una cadena de oración a través de redes sociales, para las personas que quieran sumarse al apoyo a la familia de Julián.
Por otra parte, el dueño del gimnasio fue entrevistado por medios locales luego del incidente y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.