La policía del Reino Unido acudió a una clase de yoga en el noroeste de Inglaterra después de recibir una alerta de una persona que confundió los cuerpos tumbados en el suelo con las víctimas de una matanza.
El Seascape Café, donde se celebraba el curso, se encuentra dentro del Observatorio del Mar del Norte, en Chapel St Leonards, en el noreste de Inglaterra, un lugar en apariencia tranquilo con impresionantes vistas al mar.
Los oficiales de Reino Unido se dirigieron al lugar con las sirenas de los autos a todo volumen solo para encontrar a los miembros de la clase meditando en silencio. Según el café donde se llevó a cabo el curso, la persona que dio la alarma confundió a los yoguis con víctimas de una masacre y advirtió a las fuerzas del orden, que llegaron rápidamente.
"Si alguien escuchó la gran cantidad de sirenas de la policía en Chapel St Leonards anoche a las 9:30 p.m., por favor que se tranquilice", decía una publicación en Facebook.
"Iban de camino al Observatorio después de que alguien informara de un asesinato en masa en nuestro edificio, después de haber visto a varias personas tiradas en el suelo... lo que en realidad resultó ser la clase de yoga en meditación".
La cafetería del Reino Unido organiza periódicamente clases de yoga por las noches. "No somos parte de ningún culto loco ni de ningún club loco", añadió. La policía de Lincolnshire confirmó que la llamada se hizo "con buenas intenciones".