Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En reanimación terminó futbolista tras recibir patada de un contrincante durante un partido

El futbolista Almike Moussa N'Diaye recibió un golpe en el pecho por el que tuvo que ser sacado en ambulancia del campo de juego. La falta del rival le valió una tarjeta roja. El video es impactante.

En reanimación terminó futbolista tras recibir la patada de un contrincante durante un partido
"Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos", dijo el dirigente del equipo para el que juega el futbolista Almike Moussa N'Diaye.
NICOLAS TUCAT/AFP

El futbolista Almike Moussa N'Diaye, centrocampista del Hyeres (cuarta categoría), fue ingresado en una unidad de reanimación en Francia tras recibir una patada en el pecho del jugador del Marsella Eric Bailly, informó el presidente de la primera entidad, Mourad Boudjellal.

"Fue trasladado al Hospital Norte (Marsella) donde ha sido ingresado en reanimación por precaución", declaró Boudjellal, añadiendo que el futbolista había pasado en primer lugar por un hospital de Martigues, donde se disputó el duelo entre Hyeres y OM.

"Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos", añadió el dirigente.

En un primer momento, el cuerpo técnico del club de National 2 (cuarta categoría) estaba tranquilo. "Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción", declaró el técnico adjunto Zaki Noubir.

Publicidad

"Bailly vino rápidamente a nuestro vestuario para tener noticias y regalarnos la camiseta", añadió.

La lesión del futbolista llegó en el minuto 15 del partido, ganado 2-0 por el Marsella. En un contraataque del Hyeres, recibió en el pecho a toda velocidad una violenta patada en plancha de Bailly, que llegó con retraso.

Publicidad

El medio ofensivo del Hyeres fue evacuado en camilla y trasladado en una ambulancia que estaba estacionada al borde del terreno de juego.

El marfileño Bailly, cedido por el Manchester United al Marsella, recibió la tarjeta roja por su peligrosa acción.