Los pasajeros de un vuelo que se dirigía desde Seattle hasta San Diego, Estados Unidos, vivieron un aterrador momento mientras se encontraban por los aires cuando las partes del avión empezaron a desprenderse.
- Puede leer: Pentágono aprueba plan para las fuerzas armadas: busca evitar errores que causen daños a civiles
Esta impactante situación quedó registrada en video por uno de los testigos del hecho. En el clip se puede ver como varias partes de la aeronave se separan, mientras el lado derecho del avión comienza a vibrar.
An "unusual vibration" on a busy Alaska Airlines flight ended with a jet engine cover ripping off during an emergency landing at Seattle-Tacoma International Airport. #9News
— 9News Sydney (@9NewsSyd) August 24, 2022
MORE: https://t.co/9yQvRWxFdt pic.twitter.com/BMBrAuGl5h
Tras el incidente, los pilotos debieron realizar un aterrizaje de emergencia y volver al aeropuerto de donde despegaron.
Publicidad
Los medios de comunicación indicaron que a bordo de la aeronave iban 176 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Por fortuna, ninguna de estas personas resultó herida.
Asimismo, la aerolínea se manifestó sobre lo ocurrido.
Publicidad
"Los dos pilotos que operaron el vuelo tienen más de 32 años de experiencia de vuelo combinada. Ellos, junto con nuestros asistentes de vuelo, manejaron el incidente con tremenda profesionalidad y cuidado. También apreciamos enormemente la paciencia de nuestros invitados durante este evento", concluyeron.
Por último, se conoció que el avión afectado está fuera de servicio y será revisado por un equipo profesional que determine la causa del daño.