Un macabro hallazgo se registró en Tlalnepantla, Edomex, México, donde las autoridades llegaron a una residencia y encontraron los cadáveres de dos mujeres dentro de un refrigerador. Las víctimas, de aproximadamente 90 y 60 años, son madre e hija.
En el inmueble también vivía una mujer con sus hijos, quienes permanecieron allí mientras las autoridades investigaban. Familiares de las afectadas llegaron a la escena para saber del caso, sin embargo, no hay hasta el momento detenidos por el crimen.
El principal sospechoso de la muerte de las dos mujeres es un joven de unos 26 años que es hijo y nieto de las víctimas. Él vivía con ellas en Tlalnepantla, estado de México (Edomex).
Las adultas mayores fueron identificadas como Salud y su hija Aurora. Los familiares reportaron su desaparición el jueves 18 de enero, luego de tres o cuatro días de no saberse nada de ellas.
Dada la notificación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías estatales llegaron al domicilio ubicado en la colonia Marina Nacional.
Publicidad
El terrible hecho ha sorprendido a los vecinos y uno de ellos afirma que la señora Salud y su hija eran personas muy tranquilas.
Las autoridades siguen en investigación para encontrar al responsable de este delito.
‼️HALLAN LOS CUERPOS DE DOS MUJERES DENTRO DE UN REFRIGERADOR EN VIVIENDA DE MARINA NACIONAL #TLALNEPANTLA #EDOMEX‼️ pic.twitter.com/j0bfEWa5vD
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) January 19, 2024
Publicidad