Este, podría decirse, es uno de los ladrones más infortunados del mundo. Bueno, al menos así se lee en redes sociales luego de conocerse su historia: al parecer intentó comer un robo en Santiado de Chile, pero quedó empalado en la reja de una casa.
Según medios chilenos, el insólito accidente ocurrió el pasado 14 de octubre, en el sector de Nueva Costanera con Vitacura, y esta semana las imágenes se hicieron virales.
Bomberos de Santiago y una ambulancia llegaron hasta el lugar para atender al hombre que había quedado incrustado en la reja de la vivienda.
Este hombre se clavó una reja en el testículo en confusos hechos. En redes sociales dicen que es un ladrón pero los medios chilenos no han confirmado está versión. pic.twitter.com/T7mvxodOZP
— Pamela Avendaño (@Pamelaavenda) October 21, 2022
El señalado ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital con una fracción de reja aún en su cuerpo, la cual fue cortada por los socorristas. Estaba a la altura de los genitales.
Aunque se habla de un intento de robo, hasta ahora no hay denuncia alguna y las autoridades siguen indagando para establecer cómo fue que este hombre terminó en esas dolorosas circunstancias, recalca Blu Radio.