Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Estados Unidos, niña que jugaba a las escondidas recibió un disparo en la cabeza

La pequeña estaba jugando con otros menores en la propiedad de un vecino. ¿Quién es el responsable del disparo? Vea lo que dicen las autoridades de Estados Unidos.

niña recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba escondite en Estados Unidos
Policía de Estados Unidos asegura que fue el vecino quien disparó
Archivo.

Una niña de 14 años fue baleada mientras jugaba a las escondidas en Luisiana, dijo la policía, el último de una trágica serie de tiroteos similares en Estados Unidos .

El incidente ocurrió el domingo en la ciudad de Starks , cerca de la frontera del estado del sur de Estados Unidos con Texas, afirmó la oficina del alguacil local en un comunicado.

Los oficiales llamados a la escena encontraron a una adolescente "que sufría una herida de bala en la parte posterior de la cabeza", aunque fue transportada al hospital con "lesiones que no amenazan la vida".

Tras investigar, la policía supo que varios jóvenes estaban “jugando al escondite en la zona y se escondían en la propiedad del vecino”.

Cuando los detectives hablaron con el dueño de la propiedad, David Doyle, de 58 años, dijo que "observó sombras fuera de su casa, momento en el que entró y recuperó su arma de fuego".

Publicidad

Volvió a salir y observó a las personas que huían de su propiedad, momento en el que comenzó a dispararles y, sin saberlo, golpeó a la niña”, dijo la policía en un comunicado.

Doyle fue detenido y acusado de varios cargos, incluido asalto agravado con un arma.

El tiroteo sigue a una serie reciente de trágicas interacciones cotidianas en los Estados Unidos, donde hay más armas de fuego que habitantes, que han degenerado en derramamiento de sangre.

Publicidad

En abril, una mujer de 20 años fue asesinada a tiros en el estado de Nueva York después de que condujera accidentalmente por el camino equivocado.

El mismo mes, en Texas, un hombre abrió fuego contra las animadoras después de que una de ellas intentara abrir la puerta de su automóvil, que ella había confundido con su propio vehículo.

Y un joven negro de 16 años recibió un disparo y resultó gravemente herido después de tocar por error el timbre de la casa equivocada en Missouri mientras recogía a sus hermanos.