Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Ecuador, delincuente quedó desmembrado al intentar poner un explosivo: impactante video

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto estaba poniendo un explosivo en un establecimiento de Ecuador, pero el artefacto le estalló en las manos y murió.

En Guayaquil, un hombre quedó hecho pedazos intentando poner un explosivo: increíble video
Después de la fuerte detonación en el local comercial de Guayaquil, solo se alcanza a ver el zapato del supuesto extorsionista
Redes sociales

Un supuesto extorsionista murió durante una fuerte detonación en Guayaquil, Ecuador. El sujeto intentaba poner un explosivo en un local comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana, pero estalló en sus manos. El hecho se presentó en la noche de este miércoles, 27 de diciembre, sobre las 10:50.

En un video que se ha compartido a través de redes sociales se puede ver el momento en que el presunto delincuente de sudadera negra llega en un carro rojo y saca de la parte de delante del vehículo la bomba.

Mientras el sujeto está poniendo el explosivo, el conductor del carro lo espera. De un momento a otro el artefacto detona y una nube de humo se forma alrededor del supuesto extorsionista.

El chofer del vehículo rojo huyó de la escena y cuando se disipó el humo, el hombre que estaba poniendo la bomba yacía a unos metros del sitio contra el que quiso atentar. Su cuerpo quedó desmembrado.

Lo único que se alcanzó a ver en la grabación de cámaras de seguridad fue uno de los zapatos del sujeto que quedó a metros del local comercial.

Publicidad

En imágenes difundidas en redes sociales se ve el cuerpo destrozado del supuesto criminal junto a un poste. Víctor Herrera, jefe de la Policía Nacional en la Zona 8 de Guayaquil, manifestó que el cadáver no pudo ser reconocido y que el explosivo que puso el hombre era usado para minería.

De acuerdo con Ecuavisa, el negocio al que iba dirigido el ataque se trataba de un local comercial donde venden piedras decorativas. El jefe de Policía aseguró que el dueño había recibido amenazas previo al ataque.