Carlos Eduardo Barrera Mantilla, quien estaba radicado en Florida, Estados Unidos,
con su esposa y dos hijos y que acababa de cumplir 64 años, murió arrollado el pasado 24 de marzo en una carretera de ese país. El causante de la tragedia se dio a la fuga.
La víctima trabajaba con una importante empresa y había sido trasladada al país norteamericano hace 15 años, según reveló su hermana María Clara Barrera Mantilla al medio Vanguardia, de Bucaramanga, de donde era oriunda esta persona.
El pasado 24 de marzo, Barrera salió a montar bicicleta y cerca del sector donde vivía en Florida, Estados Unidos, fue golpeado violentamente por un vehículo.
“La camioneta chocó al ciclista por detrás con tanta fuerza que la bicicleta quedó destrozada en pedazos. La víctima fue transportada al hospital con heridas críticas y murió poco después”, según informó el canal Telemundo Florida.
El conductor no auxilió al empresario colombiano, no llamó al 911 y se dio a la fuga.
Publicidad
Sin embargo, autoridades de Estados Unidos le informaron a la familia de Barrera que el causante de la tragedia había sido identificado y se espera a su captura para ser procesado.
La hermana del empresario afirmó que él “era muy amante al ciclismo. El pasado 28 de noviembre murió nuestra mamá y ahora él de manera trágica”.
Publicidad
Agregó que “las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio. Tenemos que decir que él salía con casco y todos los elementos de seguridad”.