En Walton Beach, Estados Unidos, un hombre se convirtió en un héroe local tras salvar a una mujer que llevaba un bebé en brazos a la que querían robarle su automóvil .
- Lea, también: Paró a un policía en la carretera para confesar que mató a alguien tras discutir por la Biblia
El joven estaba en plena jornada laboral cuando fue testigo de los hechos. En medio de su labor se percató de unos gritos provenientes del estacionamiento.
Lleno de valentía se acercó al lugar y allí descubrió a una mujer, quien tenía el niño, gritando desesperadamente por ayuda.
Resultó que un maleante se le acercó mientras ella sacaba del asiento trasero del coche a su sobrino. El delincuente utilizó un palo para atemorizar a la mujer y con esto logró quitarle las llaves de la cintura.
Publicidad
Luego de los pedidos de auxilio de la mujer, el empleado de la tienda cercana se acercó al ladrón y le propinó un fuerte golpe en la cara, con el que logró tumbarlo.
Publicidad
La confrontación generó que varias personas se acercaran y registraran el hecho con sus teléfonos móviles.
Cuando las autoridades llegaron a la zona, procedieron a detener al sujeto acusado de robo. Por su parte, el héroe local fue aplaudido en su lugar de trabajo por estar dispuesto a servir a la comunidad cuando se necesita.