Un trabajador de una tienda naturista en el centro deLondres, Reino Unido,
atacó a su jefe después de que el empleado le reclamó por el tiempo que le habían quitado durante su hora del almuerzo.
- Puede ser de su interés: Puente que colapsó en India: así captaron cámaras de seguridad el angustioso momento
De acuerdo con información de Daily Mail, Terry Stokes, de 26 años, clavó sus dedos en los ojos de Kyran Burnett, para luego ir al almacén del establecimiento, sacar un cuchillo y perseguir a su jefe con el objeto cortopunzante.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre del año pasado y varios clientes huyeron despavoridos del lugar al ver a Strokes con el cuchillo. Recientemente, tuvo que comparecer ante el Tribunal de la Corona de Southwark.
El juez del caso, David Tomlinson, indicó que Strokes comenzó a gritar y “adoptar una postura agresiva” durante el altercado.
“Le clavaste al menos uno de tus dedos en el ojo. (Burnett) sintió una sensación de escozor y temió que su vista pudiera verse afectada”, aseguró el juez durante la audiencia,.
Tomlinson reveló que el empleado desapareció del almacén y después de un tiempo llegó con un cuchillo, teniendo “la intención de perseguir al señor Burnett con un artículo de filo expuesto".
Publicidad
Por lo tanto, Strokes fue declarado culpable de agresión y por posesión de un cuchillo. Fue sentenciado a ocho meses de cárcel suspendida por 21 meses.
Asimismo, según reportó el Daily Mail este lunes, 31 de octubre de 2022, tendrá que completar 18 horas de trabajo no remunerado y se le ordenó pagar una compensación de 1.250 libras esterlinas (7.079.587 de pesos colombianos) a Burnett.