El emotivo recibimiento de una madre a su hija luego de que esta culminara con mucho esfuerzo la Maratón León en México conmovió a las redes sociales.
Delia Carolina Pérez sintió que cumplió su objetivo al ver a su mamá sonriente con los brazos abiertos esperándola en la meta. Aunque fue la última en llegar, las seis horas que le tomó recorrer espacios icónicos de León valieron la pena.
“Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”, decía un pequeño cartel que sostenía la madre de Delia al recibirla en la meta.
- Le puede interesar: ¿Cuáles son las recomendaciones para los atletas que corren maratones?
Luego de 42 kilómetros recorridos, visiblemente agotada, Delia pudo abrazar a su mamá y en medio de lágrimas emotivas expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo y los retos que implicó.
Publicidad
“Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones", dijo.
Y agregó: "Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo. Mi mami era mi objetivo para que se llevara en su mente y corazón siempre a lo largo de su vida”.
Publicidad
Como quedó captado en cámaras, su mamá estaba totalmente orgullosa al ver que su hija logró lo que se había propuesto y algunos internautas no dudaron en expresar su admiración por la emotiva escena y ese objetivo cumplido.
"Amor de madre en su máxima expresión. Felicidades, campeona", señalaron.