Un video que ha circulado en redes sociales muestra el hermoso momento en que un perrito bulldog francés volvió a ver a su dueño luego de siete meses de ausencia. Su reacción se ha hecho viral en redes sociales.
“Hace siete meses te hice una promesa y hoy te cumplí”, escribió en su publicación de la red social TikTok, Pablo Montoya, mejor amigo de la mascota.
Cuando el hombre llegó a un paradero en Estados Unidos, el perrito lo miró con incertidumbre y no reconoció a su dueño desde el inicio.
Después de varios segundos, Pablo se acercó para que su mascota lo oliera y finalmente el canino pudo reconocer a su amigo.
Fue un momento de emoción total para el animal, quien comenzó a lamer y a lanzarse sobre su dueño, en un momento de efervescencia.
Publicidad
“Sí, soy yo, soy yo”, le dijo Montoya a su perrito, en medio de besos y abrazos.
Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. “Si tuviera la oportunidad de pedir deseos, uno de ellos sería que los perros fueran eternos”, “Gracias por cumplir esa promesa de amor, porque definitivamente él estaba a la espera” y “La felicidad no tiene precio, qué momento tan maravilloso, Dios te Bendiga siempre” son algunas de las reacciones.