Donald Trump mantiene la intensidad de su campaña hasta el último momento. Este lunes visitó cuatro ciudades en tres estados: Raleigh, en Carolina del Norte; Reading, Pensilvania; Pittsburgh, Pensilvania; y Grand Rapids, Míchigan.
>>> También le puede interesar: Elecciones Estados Unidos: Trump vs. Harris, ¿quién gana en las encuestas a un día de los comicios?
Empezó la jornada con un evento en Rally, en donde nuevamente advirtió a sus seguidores que estén alerta sobre supuestas irregularidades en las elecciones. También lanzó ataques contra Kamala Harris, la expresidenta de la cámara de representantes Nancy Pelosi y la exprimera dama Michelle Obama, a quien respondió por las críticas en su contra durante eventos de campaña en respaldo a Harris.
"Ella me golpeó el otro día. Iba a decirle a mi gente: '¿Puedo golpearla yo ahora?'. Me dijeron: 'tómelo con calma, señor'. ¿Qué quieres decir? Ella habló mal de mí. ¿No puedo devolver el golpe?", manifestó Trump.
Publicidad
¿Qué mensaje le envió Donald Trump a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum?
Habló además sobre la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y aprovechó para enviarle un mensaje en medio de su discurso sobre deportaciones masivas: "Supongo que es una mujer muy, muy agradable. Eso dicen, no la conozco, pero voy a informarle que si no detienen esta avalancha de delincuentes y drogas que ingresan a nuestro país, voy a imponer inmediatamente un arancel del 25% a todo lo que envíen a Estados Unidos", complementó Trump.
Trump luego viajó a Pensilvania, donde visitó dos ciudades, entre ellas Reading, que cuenta con un 68% de población hispana, una comunidad que busca conquistar.
Publicidad
"Pido la pena de muerte para cualquier migrante que mate a un ciudadano estadounidense o a un agente de la ley”, dijo el expresidente.
Trump seguirá la jornada posiblemente hasta la madrugada. Su último mitin será en Míchigan, donde ya lo esperan sus simpatizantes, varios de ellos vestidos con bolsas de basura en respuesta al presidente Joe Biden, quien esta semana se vio envuelto en una polémica por referirse a los seguidores de Trump como basura.
"No se me ocurrió mejor vestimenta. Estamos orgullosos, orgulloso de ser basura", afirmó una de las simpatizantes de Trump.
Junto a ellos, Donald Trump espera cerrar su campaña con broche de oro.
Publicidad
>>> También puede leer: Elecciones Estados Unidos 2024: así se desarrolla el cierre de la campaña de Kamala Harris