Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El influenciador Denis Yoshio fue asesinado a sangre fría al frente de su propia casa

Denis Yoshio, quien era conocido en redes sociales por sus rutinas de ejercicio, fue atacado por sujetos armados mientras llegaba a su hogar.

Denis Yoshio, influencer fitness asesinado
Los familiares de Denis Yoshio aseguraron no conocer amenazas o personas que estuvieran en su contra.
Instagram.

Un hombre de 33 años fue asesinado al frente de su casa por dos individuos motorizados en la zona este de São Paulo, Brasil. La víctima fue identificada como Denis Yoshio, un influenciador fitness con más de 50 mil seguidores en redes sociales.

El crimen de Denis Yoshio fue perpetrado la noche del sábado 9 de marzo de 2024, cuando desconocidos se acercaron y le dispararon indiscriminadamente mientras llegaba a su casa.

Videos de cámaras de seguridad muestran a dos sujetos en moto acercándose a una casa, a la cual dispararon en repetidas ocasiones. Las autoridades encontraron 6 proyectiles en la escena del crimen, uno de los cuales impactó cerca de la columna del joven.

"Uno de los testigos, que era conductor de la aplicación y amigo del hombre, dijo a la policía que llevó a Denis a la dirección a petición suya, ya que su carro se había averiado. Dijo que la víctima fue a sacar dinero al interior de la casa y, antes de entrar, aparecieron de repente los delincuentes", detallaron medios brasileños.

Denis Yoshio, quien era conocido por compartir sus rutinas de ejercicios en redes sociales, fue llevado en un automóvil particular al Hospital Municipal de Tatuapé, sin embargo, la gravedad de sus heridas le produjo un paro cardíaco del cual no pudo recuperarse.

Publicidad

Los familiares y cercanos a Denis Yoshio afirmaron no conocer si el hombre tenía amenazas o enemigos, por lo cual las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para esclarecer el crimen del deportista.

"Hoy Dios recogió a mi hijo, Denis Yoshio Feltrim, mi amor, príncipe, descansa en los brazos del señor", expresó la madre del hombre asesinado.