Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El infierno de un hombre por plaga de arañas en su apartamento: “No quiero vivir así”

Asegura que lo han picado cientos de veces, así que ahora duerme en una carpa.

Russell Davies, hombre picado cientos de veces por arañas.
Russell Davies, hombre picado cientos de veces por arañas.

Russell Davies, de 55 años, vive una verdadera pesadilla por cuenta de una plaga de arañas en su apartamento. Relató que lo han picado cientos de veces y se han negado a fumigar el inmueble, razón por la que ha decidido dormir afuera en una carpa.

Todo inició en 2020 cuando Davies se mudó al apartamento en Southborough, condado de Kent, en Inglaterra. Poco tiempo después empezó a notar las picaduras, que le resultan muy dolorosas.

“He estado durmiendo en una tienda de campaña durante aproximadamente una semana y media. Durante el día camino buscando cosas. Mi mente está constantemente nerviosa porque estoy buscando una telaraña, arañas. No quiero vivir así”, contó el hombre a la BBC.

Las arañas que han estado picando a Russell son de la especie conocida como falsa viuda negra.

Publicidad

El hombre decidió acudir a la asociación inmobiliaria que le ha arrendado el apartamento, pero, según él, no le han brindado ayuda para fumigar.

“Cuando encontré las arañas en mi propiedad, habían pasado 15 meses y yo era lo que llamarías un banquete de todo lo que puedas comer para estas arañas, mientras dormía”, señaló.

Publicidad

Agregó que “destrozó el piso en pedazos” en busca de las arañas; sin embargo, la experiencia le ha dejado graves consecuencias en sus hábitos de sueño y salud mental.

A pesar de su queja, la asociación Clarion ha dicho que quien debe hacerse cargo de la plaga en su apartamento es el señor Davies.

“Se le ha informado correctamente que, según los términos de su contrato de arrendamiento, es su responsabilidad hacer frente a esta infestación de plagas”, indicó a la BBC.

El hombre de 55 años señaló que además tuvo que dejar su trabajo como chef debido a su condición de piel por las picaduras.