Los trabajadores de una planta de reciclaje encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido junto a los desechos procesados. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en una planta de reciclaje de Auckland, Nueva Zelanda .
El detective Scott Beard reveló que las autoridades están en busca de la madre del menor. “Lo que queremos hacer es encontrar a la madre. Nos preocupa que tenga problemas médicos y necesite ayuda”, señaló.
Por ahora se desconoce la causa de la muerte del bebé recién nacido y para esté miércoles estaba programado un examen post mortem para lograr obtener alguna respuesta.
La Policía está ofreciendo apoyo a los trabajadores que estaban de turno cuando se encontró el cuerpo del bebé recién nacido. Además, el detective Beard agregó que se están comunicando con los hospitales de la ciudad y sus alrededores para dar con el paradero de la madre del menor pues “ella podría tener algunas heridas graves”, dijo .
Publicidad
Adicionalmente, las unidades de investigación están haciendo un seguimiento a las imágenes de CCTV, pues se desconoce en qué punto de Auckland se recogieron los desechos entre los que estaba el cuerpo del bebé recién nacido.
Publicidad