Un par de ladrones asaltó a un padre y su hijo, de 10 años, cuando estaban parqueando en un garaje de Córdoba, en Argentina. Una cámara de seguridad captó el angustiante momento que vivió la familia. La mamá y el hermanito menor del otro niño habían bajado segundos antes y estaban al otro lado de la puerta.
Los delincuentes los sorprendieron por la espalda y uno de ellos le apuntó a la cabeza al menor de edad, mientras que su cómplice obligaba al papá a bajarse del vehículo.
“Apurate, apurate o nos llevamos al pibe. El auto o el pibe”, le decían los ladrones a su víctima al tiempo que su hijo estaba tendido en el piso.
Los delincuentes tomaron una maleta que tenía el menor de edad. Uno de ellos se fue manejando el carro y el otro avanzó a pie en medio de la huida.
Publicidad
“Mi preocupación era el más chico de mis hijos (de 7 años), que estaba del otro lado del portón”, contó la madre de los niños al medio El Doce.
“Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, lamentó la mujer, quien dijo que usaban el vehículo para trabajar.