Una sorprendente historia de una mujer le ha estado dando la vuelta a las redes sociales; se trata de Melissa Highsmith, quien tras llevar más de 50 años desaparecida pudo finalmente reencontrarse con sus familiares.
La ciudadana fue secuestrada por su niñera cuando tan solo tenía 2 años. Su madre la dejó a cargo de la cuidadora, luego de contactar con esta a través de un anuncio laboral que fue puesto en el periódico. Lastimosamente, la joven huyó con Melissa Highsmith, quien era una bebé por aquel entonces.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades y algunos indicios sobre su paradero, el resultado fue nulo, pues la desaparecida nunca pudo ser localizada.
Su agobiada familia se enfrentó a todo tipo de adversidades tras su desaparición. Entre otras, la madre de la mujer fue acusada de haber asesinado a su hija y ocultar el crimen.
Truly amazing news to mark the end of the holiday weekend. Melissa Highsmith has been reunited with her family, 51 YEARS after she was kidnapped (1971). She was just 21 months old. Her parents and family never stopped looking for her. Thanks to a DNA match, they found her. ♥️ pic.twitter.com/ei2Mlfr23z
— Paige Lobdell (@producerpaige_) November 28, 2022
Publicidad
Sin embargo, a pesar del paraíso desalentador y el paso del tiempo, ocurrió casi un milagro, luego de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos les informara que habían visto a la ciudadana en Carolina del Sur en septiembre de este año.
Con el apoyo de empresas de genealogía, estas personas lograron ubicar a Melisa, quien vivía en la ciudad de Texas, Fort Word y con un nuevo nombre.
Publicidad
Gracias a una prueba de ADN y una característica marca de nacimiento se pudo concluir la identidad de la mujer.
Ahora, esta ciudadana podrá recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, quienes esperaron por más de 50 años para volver a verla.