Un hombre en Francia drogó a su esposa durante una década para que otros hombres abusaran de ella y él poder tomar videos. El sujeto de 68 años fue detenido por hacer fotos abusivas a mujeres en un supermercado.
El detenido, calificado como “voyerista desviado sexual", tiene 68 años. Según la investigación, drogó a su esposa entre 2010 y 2020 para permitir los ataques sexuales de otros hombres y en los que en ocasiones participaba, reportaron medios locales .
Un allanamiento permitió identificar que entre los computadores, discos duros, cintas de video y hasta celulares había material probatorio que evidenciaba que el delincuente drogó a su esposa para facilitar las aberraciones.
- Le puede interesar: Un señor con cáncer terminal mata a sus 13 perros y se suicida: “no quería que sufrieran”
También se conoció que los sujetos que se prestaban a la violación de la mujer en estado de indefensión eran contactados por internet. A la fecha, 33 hombres han sido detenidos por hacer parte de esta indignante situación y hay otros 49 sospechosos, entre los 24 y 71 años.
Publicidad
La investigación que ha revelado este doloroso caso inició cuando el hombre que drogó a su esposa fue captado en octubre de 2020 tomando fotos bajo las faldas de clientas que hacían compras en un supermercado.