Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos primos fueron asesinados por un vecino en medio de una discusión

Al parecer, las víctimas se dirigieron a la casa del vecino para confrontarlo por unos supuestos disparos que había hecho frente a la casa de ellos. Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar.

Joven en Jordania fue arrestada tras matar a balazos a tres miembros de su familia
El vecino cogió su arma y les propinó a cada uno de los jóvenes un disparo en el pecho.
Pixabay

Un episodio de violencia cobró la vida de dos jóvenes en Argentina, luego de que su vecino les disparara durante una discusión que habría sido ocasionada por el uso de armas.

Las víctimas, que eran primos, fueron identificadas como Alexis Pérez y Ángel Maximiliano Rodríguez, de 16 y 23 años, respectivamente.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se presentaron el pasado jueves, 7 de septiembre de 2023, en la intersección de las calles 3 y 108 del barrio Obrero, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando, al parecer, los primos fueron a confrontar a su vecino luego de unos supuestos disparos que realizó frente a la casa de ellos.

Publicidad

Esto originó una discusión en la que el agresor, que fue identificado bajo el alias de Gordo Melón, tomó su arma y les propinó a cada uno un disparo en el pecho. Producto del impacto, los jóvenes quedaron tendidos en el suelo gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Publicidad

Poco después de ingresar al Hospital Allende, ambos primos fallecieron. Por su parte, se conoció que el vecino acusado de disparar huyó del lugar y por ahora está siendo buscado por las autoridades.

En un intento por hacer justicia por mano propia, los vecinos del barrio en el que vivían los primos asesinados arremetieron en contra de la propiedad del atacante, destruyéndola por completo. Sin embargo, esto terminó por dificultar la investigación, ya que los oficiales de la Policía local no pudieron trabajar ese día en la escena del crimen para encontrar material probatorio.

Publicidad

Según la información del diario local Inforegión, aunque las causas del ataque a la casa de las víctimas aún es desconocida, una de las primeras hipótesis de los investigadores apunta a que la raíz de la discusión podría estar vinculada a la venta de estupefacientes, ya que el acusado era conocido por supuestos negocios en relación con el narcotráfico.

  • Publicidad