Una familia que reside en Sanford, Florida (Estados Unidos), se llevó un susto con la llegada de un par de visitantes inesperados, en la noche de Navidad. Dos osos llegaron hasta su casa y uno de ellos intentó abrir la puerta.
"Nosotros solo escuchamos que el timbre de la puerta se apagó y fuimos a comprobar y vimos a los osos", dijo Marlene Stark, una de las habitantes del hogar, en diálogo con Fox News .
Según el medio de comunicación norteamericano, la mujer aseguró que si los animales hubieran logrado ingresar todos los miembros de la familia habrían salido corriendo de la casa a pedir ayuda.
"Nuestro barrio está al final de la calle de Black Bear Wilderness Preserve, por lo que los osos son comunes y los hemos visto en la zona. Lo sorprendente fue que es la primera vez que veo a uno intentar abrir la puerta, que, gracias a Dios, estaba cerrada con llave", afirmó Marlene.
Publicidad
La repentina visita de los osos, que por fortuna no pasó del susto, se registró exactamente al mediodía del 25 de diciembre de 2021.
Vea el video del momento en que los animales llegaron a la vivienda y uno de ellos trató de abrir la puerta:
Publicidad