Dos pequeños niños están acusados de matar a golpes a 700 gallinas y herir a otras 200 en una granja de una provincia localizada en Argentina . Administradores llamaron a la Policía para que tomara cartas en el violento asunto.
Las autoridades llegaron al sitio y siguieron los sangrientos rastros de las gallinas muertas, los cuales los llevaron hasta una vivienda cercana en la que residen los menores de 10 y 12 años.
Dos niños fueron acusados de matar 700 gallinas a palazos en Los Laureles https://t.co/GGngHOaiY2 pic.twitter.com/MWqrb2M1w5
— Rosario3.com (@Rosariotres) July 14, 2021
Una escoba y un pedazo de madera habrían usado los niños para atacar a las gallinas. Los elementos de prueba fueron hallados en la granja.
Publicidad
- Le puede interesar: ¡Un huevo a mil pesos! Advierten que reponer gallinas muertas por el paro tardará más de un año
Aunque hubo aviso a las autoridades, su corta edad los absuelve de comparecer ante la justicia. No obstante, el violento comportamiento será estudiado por la subsecretaría de la Niñez.
Protectores de los derechos de los niños
han manifestado que por su contextura física es "imposible" que hayan cometido semejante acto. Las investigaciones avanzan para saber si hay adultos involucrados.