Un impactante accidente de tránsito que involucra a dos ladrones en Argentina quedó registrado en video. Los delincuentes huían de la Policía tras cometer un acto ilícito y chocaron fuertemente contra una patrulla.
El hecho, ocurrido en la tarde del pasado domingo 12 de marzo, quedó registrado por una cámara de seguridad en la localidad bonaerense José C. Paz.
El metraje deja ver cómo los criminales se desplazaban a altas velocidades cuando de repente, impactaron la patrulla en la cual iban dos uniformados de la Policía.
Uno de los maleantes voló por los aires, mientras que el otro cayó de inmediato al pavimento.
Publicidad
Una de las uniformadas a bordo del automotor sufrió heridas leves. Mientras que los ladrones tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
El medio argentino La Nación precisó que los delincuentes de 23 y 18 años resultaron con politraumatismos varios tras el impacto.
Publicidad
Ladrón intentó robar a su propio hijo
De otro lado, un extraño hecho tuvo lugar en Glasgow, Escocia. Un hombre, sin saberlo, intentó robar a su propio hijo
en un cajero automático. El tono de voz y el color de sus ojos fueron suficientes para que el joven de 17 años identificara la identidad del ladrón, quien llevaba el rostro cubierto.
Según BBC News, el joven retiró tan solo 10 libras (58.000 pesos colombianos) en un cajero cerca de su casa. En ese momento, el delincuente, de 45 años, atacó con arma cortopunzante e intentó robar a su propio hijo.
El sujeto le dijo a la víctima que entregara el dinero, a lo que él, sabiendo que era su padre, le respondió: "¿Hablas en serio? ¿Sabes quién soy?". "Me importa un carajo quién seas", agregó el criminal.
Publicidad
El joven descubrió el rostro del ladrón y le dijo: "¿Qué estás haciendo?". El sujeto, lleno de vergüenza, le respondió: "Lo siento, estoy desesperado". La víctima huyo de la escena y en seguida alertó a sus familiares. El hombre que intentó robar a su propio hijo fue arrestado.
Al sujeto le imputaron los delitos de intento de robo y posesión de un cuchillo en un lugar público: "No sabía que era él en el cajero automático".
Publicidad
Aunque el hecho se registró en noviembre de 2022, en los últimos días, el hombre fue condenado a 26 meses de cárcel.