Dos menores de 13 y 15 años fueron aprehendidas como principales sospechosas de causar la muerte de un hombre de 66 años a quien le habrían hurtado su vehículo en Washington .
Un video aficionado muestra cómo las adolescentes ocupaban los asientos delanteros del carro, mientras que la víctima, identificada como Mohammad Anwar, trataba de ingresar por la fuerza.
La chica al volante decidió emprender la marcha y el hombre de 66 años reaccionó aferrándose a la puerta. Metros más adelante ocurrió la tragedia: golpearon al hombre contra otro vehículo estacionado y el impacto le provocó la muerte.
Toda la secuencia quedó grabada en el siguiente video.
Publicidad
Advertencia: imágenes fuertes. Se recomienda discreción, pueden herir susceptibilidades
Como se observa en el video, el vehículo resultó volcado y cuando las jóvenes intentaron salir fueron retenidas por militares que se encontraban en la zona. Sus identidades fueron protegidas por tratarse de menores de edad, pero quedaron bajo custodia de la justicia.
Publicidad
De otra parte, se conoció que Mohammad Anwar trabajaba como repartidor a través de la plataforma UberEats, había llegado desde Pakistán a Estados Unidos y tenía tres hijos, quienes lanzaron una cruzada en GoFundMe para recaudar fondos.