Un fuerte incendio tuvo lugar en la casa vacacional de una familia en Southampton, Estados Unidos. En la conflagración, dos hermanas perdieron la vida.
- Puede leer: Irresponsable provocó un incendio forestal al tratar de matar una araña con un encendedor
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, 3 de agosto. En el lugar se encontraban de vacaciones Lewis Wiener, de 60 años, en compañía de su esposa y sus hijas, Jilian, de 21, y Lindsay, de 19.
El sonido de un vidrio roto fue lo que despertó al hombre, quien rápidamente empezó a evacuar a su familia fuera del lugar. Sin embargo, la habitación de Jilian y Lindsay se encontraba en el segundo piso, por lo que desafortunadamente no pudieron salir. A pesar de que el padre intentó auxiliarlas, no pudo atravesar las penetrantes llamas.
Familiares y amigos de las víctimas manifestaron su solidaridad tras el terrible incendio.
Publicidad
“Los conocía desde que nacieron y es realmente impactante. En verdad, una noticia extremadamente triste”, expresaron a los medios de comunicación .
Jillian era estudiante de último año en la Universidad de Michigan. Por su parte, Lindsay estaba en segundo año en la Universidad de Tulane.
Publicidad
Las autoridades de la zona no lograron llegar al lugar a tiempo. Por el momento, la causa del incendio es materia de investigación.