Dos colombianas resultaron detenidas en el aeropuerto de Panamá al ser descubierto un plan para llevar en narcopelucas 135 dedales de cocaína, los cuales habían camuflado en sus cabezas con el mismo pelo. Pretendían llevar la droga hacia España.
Las autoridades de Panamá sospecharon del pelo de estas mujeres y les pidieron una requisa. El proceso para descubrir los paquetes fue divulgado por medio de videos, en donde se ve que cada envoltorio estaba adherido de forma artesanal.
Unidades policiales aprehenden en el @tocumenaero a una mujer procedente de Cali-Colombia quien ocultaba en su cabello 67 comprimidos de presunta droga. Dicha sustancia ilícita tenía como destino Madrid - España. #ContraElNarcotráfico pic.twitter.com/7YRJVsPEzZ
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 4, 2022
De las mujeres se sabe que una de ellas iba para el aeropuerto de Madrid e hizo escala en Panamá. Había salido de Cali y llevaba 68 comprimidos de droga en la narcopeluca. La otra fue capturada en similares condiciones.
Publicidad
#Sentencia| Fiscalía de Drogas logró sentencia condenatoria para una mujer por el delito de tráfico internacional de drogas. Se trata de la segunda mujer aprehendida el viernes pasado en el aeropuerto internacional de Tocumen con comprimidos con cocaína adheridos a su cabeza. pic.twitter.com/f0QNRG4RxT
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 5, 2022
Publicidad