Dos amigas crearon un sitio al estilo de Onlyfans que tiene un objetivo: recaudar fondos para los militares de Ucrania que luchan contra la invasión rusa. Las jóvenes ofrecen fotos eróticas de voluntarios y voluntarias que han querido unirse a la causa.
La idea nació de la artista ucraniana Anastasiya Kuchmenko, de 26 años, y la bielorrusa Nastya Nasko, de 23.
Todo empezó cuando Nastya quiso “ayudar a evacuar a una persona en Járkov, que era bombardeada por las fuerzas rusas. Ella tiene muchos seguidores en Twitter y pidió ayuda por la red social para conseguir un automóvil para sacar a su amigo de ahí. Recibió muchos ‘me gusta’, comentarios y retuits, pero ningún auto”, contó Anastasiya al medio TN.
“Entonces tuiteó que la persona que ayudara recibiría fotos de ella desnuda en agradecimiento. El auto apareció en cinco minutos y tuvo cantidades inusuales de ofrecimientos”, agregó.
Publicidad
Fue así como nació Teronlyfans, un sitio en el que ofrecen “nuestros desnudos para un uso simple: una persona hace una donación para ayudar al ejército ucraniano, envía una captura de esa donación a uno de los miembros del sitio y en agradecimiento recibe una foto”.
Ya se han unido 55 voluntarios a la causa, la mayoría son mujeres mayores de 18 años y algunas tienen más de 40.
Publicidad
Todo el dinero se va para las fuerzas de Ucrania.
Dicen que aceptan voluntarios, pero anónimos, y la regla es que está prohibido recaudar donaciones en tarjetas de crédito o cuentas personales.
“Además, debes tener una buena cantidad de seguidores en Twitter porque esa es la plataforma principal de nuestra organización”, precisó Anastasiya.