
Dos abuelos escaparon de un geriátrico y encerraron a sus compañeros con llave
La mujer de 81 años y el hombre de 69 fueron encontrados a unas cuadras del lugar. Así fue la curiosa situación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una pareja de ancianos
se escapó de una residencia geriátrica ubicada en el barrio Villa Devoto, Argentina. Los adultos mayores escaparon del lugar, no sin antes robar las llaves y dejar encerrados a sus compañeros y a trabajadores del sitio.
Tras la notificación de la ausencia de la pareja, la dueña del lugar realizó el respectivo llamado a las autoridades, quienes no demoraron mucho en encontrar a los ancianos.
Según indicaron las autoridades a los medios de comunicación , una mujer notificó haber visto a la pareja caminando en una concurrida avenida ubicada en Villa Lynch, provincia de Buenos Aires.
De inmediato, los oficiales iniciaron con los recorridos pertinentes hasta que hallaron a la pareja. Aunque, al momento del encuentro no estaban juntos.
La mujer de 81 años fue encontrada a 800 metros de la residencia geriátrica, mientras que el hombre de 61 años estaba a 28 cuadras del sitio, luego de que la Policía revisara algunos videos de cámaras de seguridad en la zona.
Publicidad
Después de llamar a una ambulancia y asegurarse de su buen estado de salud, los adultos mayores fueron reingresados a la residencia.
Algunos medios afirman que los traviesos adultos mayores padecen Alzheimer y que, además, mantienen una relación sentimental. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por el hogar para ancianos.
Publicidad