Hay luto en una familia argentina por el fallecimiento de una pequeña de 6 años. El dolor es doble debido a que fue la propia madre, que está embarazada, quien causó la muerte al atropellar a la niña con su vehículo, hecho que sucedió esta semana.
Tras el doloroso hecho, Karina Olea, la mamá, emitió un doloroso mensaje en sus redes sociales en el que intenta pedir que no la juzguen: “no fue una imprudencia, fue un accidente que se llevó mi primera hijita, la que tanto esperé con tanto amor".
También agregó: "Mi hija no estaba sola y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia. Yo a mi hija la amaba muchísimo, siempre fue una niña muy feliz pero muy feliz y superamada; su forma de ser y su sonrisa lo reflejó siempre mi amor”.
El accidente habría ocurrido porque el vehículo no tenía freno de mano y la madre lo detenía con una piedra. En ese momento se deslizó sin que le pusiera la barrera y vino el doloroso desenlace, contó Clarín .
Publicidad
"Hoy nos encontramos destrozados, mi familia entera, mi amor, su papá, su hermanito. Mi mamá y hermanos sufren inmensamente. Y no nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita, porque eso era mi hija, tan compañera", añadió.
Al final pidió “solo respeto hacia nosotros, solo eso”.
Publicidad
La mujer entró en shock, pero médicos la valoraron y tanto ella como el bebé están fuera de peligro.