Una mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de que los médicos del Hospital Universitario de St. Vincent en Dublín,Irlanda,
encontraron 55 pilas, de tipo AAA y AA, alojadas en su estómago e intestino.
- Podría ser de su interés:Joven terminó con un bote de desodorante en el colon
Aparentemente, la paciente, de 66 años, se habría tragado esa gran cantidad de pilas y después fue al centro médico quejándose de un fuerte dolor de estómago, según información del Irish Medical Journal, citado por el medio local Dublin Live.
Fue gracias a un examen de rayos X que los médicos pudieron encontrar las baterías dentro del cuerpo de la mujer.
Sin embargo, los objetos no obstruían su tracto gastrointestinal, por lo que los doctores inicialmente esperaron a que las pilas salieran de forma natural.
No obstante, tras una semana de espera, tan solo cinco pilas salieron naturalmente, entonces los profesionales de la salud decidieron realizar una cirugía para extraer las restantes. Hicieron un orificio en el estómago y removieron 46 baterías, mientras las otras cuatro fueron extraídas por el recto.
- También vea: Recibió millonario sueldo por error, renunció a su trabajo y se escapó con todo el dinero
En total, la mujer tenía 55 pilas alojadas en el estómago e intestino. Otro examen de rayos X confirmó que la paciente ya no tenía algún objeto externo dentro de ella y pudo recuperarse sin ningún inconveniente.
Publicidad
De acuerdo con el portal MedlinePlus , este tipo de elementos dentro del cuerpo humano puede causar graves quemaduras en el esófago y estómago debido a los fuertes químicos que tienen dentro.